viernes, 27 de febrero de 2015

Se pudrió todo, porque la resignación le ganó al amor.
Tu no quieres esperar, y no te culpo, no tienes por qué hacerlo, pero en la espera hay esperanza y tu optaste por resignarte... Sentimientos y euforia del momento que no alcanza para una espera paciente,  para creer en un mañana diferente y para soportar la distancia. El amor sólo era el calor en tu corazón y en otras partes mas, el amor no alcanzó. El amor fue amor? O fue el suspiro de lo idílico proyectado en un pequeño ratón? Tu te resignas al olvido mientras las canciones de pasión se van callando de a poco, pero yo, yo no puedo dejar la esperanza de la espera y la agonía no parece tener un fin a la vista, como la subida que no dejas de caminar, y quema pero aun esperas encontrar un hermoso paisaje al final y lograr decir: valió la pena el dolor. El amor era caricias y no puedes tener amor sin ellas, aunque yo quiera entregarte todo lo demás. El amor era el calor de la piel bajo las sábanas y si no hay eso no te alcanza para compartir momentos junto a mí. Tu solo quieres olvidarme y sanar, yo no quiero jamás sacarte de mi corazón.
Duele verte y no poder hablarte, duele pensar en tus abrazos pero callar. Duele la espera y Dios guarda silencio mientras mi corazón se desvanece, y se pierde en el viento, sin poder amarte. Duele, pero no quiero que deje de doler, prefiero el dolor a dejar de amarte, prefiero la agonía de la espera a la resignación de perderte para siempre. Ámame tanto que sea tu pequeña para siempre, y que mi recuerdo no salga jamás de tu corazón, que tu brazo siempre quiera rodearme y tu corazón siempre quiera estar con el mío. Yo, yo te querré tanto que no podré olvidarte jamás, mi amor será tu recreo por siempre, mis besos tu alegría, y mi sonrisa tu tesoro.

miércoles, 25 de febrero de 2015

No quiero morirme sin intentarlo, una última vez. Intentar nuestro amor, y luchar por estar juntos. Solo espero que el paso del tiempo no haga todo irrevocable. Te amo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Ida

Contigo, mi amor,
contigo se me va la vida
se me van las ganas de reír
las ganas de ser sol

Contigo se me van los sueños
y se me va tu sonrisa que es mi alegría
se me va tu pelo enredado en mis dedos
y deja enredada una lágrima en mi pecho

Contigo mi vida, se me fue el alma
me fui yo y ahora estoy perdida
tu amor es inolvidable
y el vacío que dejaste es eterno,
y yo caigo en él infinitamente
 y me pierdo para siempre.

Pero tú
mi amor, tú sabes cómo olvidar
tú sabes cómo dejar que el tiempo cure el corazón
y sabes cómo amar de nuevo
Yo sólo se amarte
sé recordarte
y pensarte
sólo conozco tu amor, y sin tí, no tengo nada.